dissabte, 8 de març del 2008

Dignidad

Con frecuencia utilizamos expresiones cargadas de significado para amparar o provocar emociones sin recapacidad realmente en la grandeza de su contenido. Hoy hemos oido las declaraciones de Sandra Carrasco, hija del compañero asesinado ayer y que a continuación os transcribo:

“A mi padre lo han asesinado por defender la libertad y las ideas socialistas. No quiero que el asesinato de mi padre sea manipulado por nadie, no lo voy a tolerar; ni yo, ni mi familia, ni nadie.
Mi madre, yo y todos iremos a votar y eso es lo que pido, que todo el mundo vote y los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor acudan masivamente a votar el domingo para decirles a sus asesinos que no vamos a dar ni un paso atrás. Me siento muy orgullosa de mi padre”.


ESTO ES D I G N I D A D

Y lo que sucedió ayer en el Congreso de los Diputados es basura. Me dan asco aquellos dirigentes políticos que por un puñado de votos son incapaces de hacer una mínima concentración de repulsa. Hoy más que nunca demos contenido a las palabras y diferenciemos la dignidad de la bazofia.

Reir o llorar