dilluns, 1 de desembre del 2008

A vueltas con los acuerdos

Durante la huelga de Feb/Mar no faltaron quienes aprovechaban la mínima oportunidad para recordar que con el PP se solucionan mejor los conflictos y que si el PSOE no firmaba lo haríamos caer desde Justicia. El ejemplo era siempre Madrid.

El acuerdo del terreno ministerio se cumple de inmediato y los plazos se respetan escrupulosamente.

El acuerdo de Madrid no se paga en el 2008, no se presupuesta para el 2009 y ante esta situación el Consejero reconoce que lo congelarán hasta el 2011.

Consecuencia: huelga el 11 de diciembre en la CAM.


Fui el primero en ponerme a pitar delante de la sede de mi partido por unas reivindicaciones que eran justas, de igual manera hay que reconocer que no se ampara en escusas de crisis ni gaitas para cumplirlo.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Curiosamente en esa movilización, de momento, no está el csif. ¿Por qué será?. Seguramente por una falta de entendimiento con el resto de sindicatos, seguramente.

Anònim ha dit...

Menos mal que todavia queda gente que ve las cosas. Yo tambien le fui a gritar a mi presidente en aras al bien comun, en la huelga de enero febrero , pero eso solo lo hacemos la gente de principios .Los fachas no piensan asi. Un saludo

Anònim ha dit...

Joer pues yo me acuerdo cuando gobernaba el PP, que nos mandaban a los juzgaos una bolsa de supervivencia con 2 lápices, un sacapuntas, 4 cajas de grapas, 5 boligrafos, una goma, dos paquetillos de post-it, cada 6 meses. Y allá te las apañaras cuando te sisaban algún bolígrafo.
O sea que lo de Madrid no me extraña nada.
Aunque ya veremos que ocurre con los 30 euros que nos faltan a los de territorio comanche.

Reir o llorar