dimarts, 28 d’abril del 2009

El cuerno de Helm resonará en el abismo una última vez

Destrozado y anulado por las influencias de Saruman, Zeodem, rey de los Rohirrim, reposaba en su trono mientras su reino se desmoroba dejando diáfano el paso de Rohan para las fuerzas de Sauron.

Pero toda noche sombria, antes o después toca a su fin y con valor y coraje, el Rey reorganiza sus tropas y se encamina hacia la última batalla haciendo resonar de nuevo el Cuerno de Helm.
Viendo a su Rey en el campo de batalla retomando la dirección de sus tropas, los desterrados rohirrim de Eoder acuden al enfrentamiento. Muchos mueren en la lucha, pero la llamada obtiene respuesta y los elfos acuden para combatir por ultima vez junto a los humanos.

"-R:¿Que pueden los hombres ante tal aciago destino?
- A:Cabalgad conmigo, resistid y enfrentadlos.
- R:Por la muerte y la Gloria.
- A:Por Rohan, pos vuestro pueblo.
- R:Sí, sí, el cuerno de Helm resonará en el abismo una última vez. Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero. Coraje despierta, ahora por ira, holocausto y rojo amanecer."

3 comentaris:

Ex boss de todo ha dit...

¿El señor de los anillos?
Muy bonita la película, pero Saruman ha ganado ya y el ejercito elfos ha sido seducido por los encantos de una silfide. También había un segundo final más realista y menos peliculero.

Anònim ha dit...

Si, pero Saruman se ahogará en su propio vómito. El karma es el karma y recibirá lo que está practicando. Eso sí algún día, o en otra vida.

EL INNOMBRABLE ha dit...

Espero que sea en esta vidad para poderlo ver.

Reir o llorar